En Akasha encontrarás el ambiente propicio para impulsar todo aquello que has querido y disfrutar del proceso. Con infraestructura y programas de acompañamiento que hacen que tus objetivos se vuelvan parte de tu realidad.
Cuerpo, mente y espíritu, somos uno. A veces es necesario desconectarse para conectar con nuestra propia esencia, para descubrir quienes somos, recibir agradecidos lo que se nos da y así poder elegir conscientemente.
Ya sea que decidas unirte a un taller o simplemente disfrutar de los espacios diseñados para disfrutar de la naturaleza, Akasha es una invitación continua a vivir en plenitud.
En Akasha queremos ser un sin fin de oportunidades de aprendizaje constante, dando acompañamiento para que tú y tus seres queridos se desarrollen ampliamente como personas en todos los aspectos.
Acompañado de nuestros coaches y con un amplio catálogo de talleres tú eliges que aprender, tú eliges a donde quieres llegar.
Somos lo que comemos, y que gusto es gozar de un manjar de sabores sabiendo que sus beneficios van aún más allá de la fiesta de sentidos del momento, aportando a largo plazo a la manera en la que nos sentimos y nos disfrutamos.
Akasha te da las herramientas para conocer como funcionas tú y así saber disfrutar el cuidarte mejor, con acompañamiento continuo y medible impartido por coaches certificados… Y claro que sí, también te consiente con su amplia variedad de platillos preparados en sus restaurantes, pensados para cuidar tu cuerpo y deleitar tus sentidos.
Nos encanta encontrar nuevas experiencias y disfrutar de lo mejor que ofrece cada lugar. Y aún más padre es coincidir en el camino con personas que buscan lo mismo que nosotros.
En Akasha nos encanta favorecer todo esto, promovemos experiencias y generamos comunidad.